domingo, 16 de junio de 2013

Tarta de 1º Cumpleaños de mi niña Daniella


     En mi primera entrada os expliqué el motivo de por qué me decidí a hacer el curso de repostería creativa, quería hacerle yo misma la tarta a Daniella. Desde el primer día que hice el curso ya fantaseaba con la tarta que le haría a Daniella. 

     A Daniella le encanta Dora, y cuando me decidí por la temática de la tarta empecé a pensar en el diseño de la tarta. Daniella cumple años en Julio, y me apetecía hacerle algo que acompañase con la estación en la que estábamos. 

     Y tras mucho pensar... plasmé exactamente lo que quería. Quedé muy satisfecha con el resultado y a todos los que celebramos el cumpleaños de Daniella junto a ella les encantó. 




     ¿Que os parece? A mi me encantó, fue todo un reto... Nunca antes había hecho una tarta de dos pisos, pensé que no aguantaría...
pero todo salió bien... Dora no se movió de su sitio. 
     
     Aquí tenéis una foto mas detallada de Dora. 


     Y los demás personajes...


     Disfruté mucho cuando Daniella reconoció a los personajes, eran sus dibujos preferidos. Imaginaos con el cariño que hice ésta tarta, a pesar de mi poca experiencia no salió muy mal le puse muchas ganas para intentar hacerle la tarta lo mejor posible a Daniella. Y su carita al verla me recompensó con creces. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario