lunes, 3 de junio de 2013

Primer contacto con el mundo del fondant




Hola... Soy novata en esto por lo que recién estreno mi blog; hasta ahora solo tenia cuenta en Facebook, pero por fin me he decidido a iniciarme en este mundillo que desconozco aún muchísimo.

     Para empezar subiré la primera tarta que hice de manos de Megasilvita. Fue mi primer contacto con el fondant, hace cosa de dos años y desde entonces me fascina este mundo de la Repostería Creativa, cada día me siento mas motivada por seguir aprendiendo mas y mas, lo malo de todo es que no tengo el tiempo suficiente y no le dedico el tiempo que quisiera, aunque me esfuerzo cada vez mas por sacar tiempo de donde sea y ponerme manos a la obra. 


Como podéis ver es muy sencilla, al subir esta foto lo que pretendo es compartir con tod@s vosotros mi evolución en este mundo de la repostería desde mis primeros pasitos. Y con ello poder enseñar lo poco que sé... y sobretodo aprender de aquellas personas que dedica parte de su tiempo a mostrar sus conocimientos; que gracias a eso he aprendido mucho también.

     He pensando en subir una foto mía para que así me pongáis cara... jajaja y que mejor que ésta: 



Recién llegada del Curso, super contenta con mi tarta y con mi niña en brazos; ella es el motivo por  el que decidí hacer el curso, quería hacerle yo misma la tarta a Daniella de su primer cumpleaños, que por cierto también fue mi primera tarta de dos pisos, mas adelante subiré una foto para que veáis como quedó. 


1 comentario:

  1. Hola una tarta muy chula!!, me quedo por aqui nos vemos en lospastelescreativosdelara.blogstop.com un beso.

    ResponderEliminar