lunes, 3 de junio de 2013

Primera tarta que hice en casa


     Como os dije en mi primera entrada, hice mi primer y  único curso que he realizado de manos de Silvia de www.megasilvita.com.
     Fue en Navidades de 2011, pocos días antes de la Cena de Navidad y como tenía muchas ganas de estrenarme yo sola en casa decidí hacer una tarta con motivos navideños, ya que la noche de Navidad la pasábamos con la familia todos juntos y quise llevar de postre esta tarta:




     La foto no es muy buena solo hicimos un par de fotos a la tarta con el móvil para tenerla de recuerdo, puesto que no pensaba que pasado el tiempo la colgaría en mi blog; pensaba que esa nueva afición seria pasajera.

     Para ser mi primera tarta quedé satisfecha con los resultados, además gusto mucho a la familia tanto por fuera como por dentro, así que aprovecho y os dejo la receta del bizcocho en una nueva entrada, es una explosión de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario