domingo, 22 de septiembre de 2013

Tarta Micky Mouse

Tarta de Micky para un pequeño lindisimo al cual quiso sorprender  su tía, la persona que me encargó esta tarta vio por facebook la anterior tarta que hice de Micky Mouse y me dijo que quería una igual para su sobrino que cumplía su primer añito. Me consta que al peque le gustó mucho y a toda la familia Denis también. 


Tarta Micky Mouse 

Ésta tarta se nos fue para San Fernando, y casi casi no tenemos fotos de ella, por que a veces con tanto lío se me pasa hacer las fotos algo que me a pasado mas de una vez enserio os lo digo. 
Como podeis ver la tarta ya está en su caja lista para hacer la entrega y para que no se viese demasiado feo el fondo le puse el degradado alrededor para disimularlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario