domingo, 22 de septiembre de 2013

Tarta de tres pisos para Bautizo

Ésta tarta se hizo de rogar, y digo eso por que Cristina habló conmigo para la tarta del bautizo de su pequeño en Mayo o Junio si no recuerdo mal, pero tuvo que retrasar la fecha por un problema de salud de su Papa que gracias a Dios parece que ya todo pasó. Por fin Cristina pudo concretarme la fecha y así ponerme manos a la obra y disfrutar como disfruté haciendo esta tarta. 
Quizás resulte poco creíble decir de mi parte que la tarta tuvo un gran éxito, pero creo que verdaderamente así fue ya que a la semana siguiente Irene hermana de Cristina me encargó una tarta para el cumpleaños de su hija, con lo cual ésta familia repite y confía en mí por segunda vez cosa que a mi me llena de satisfacción. 


Y aquí os dejo una foto mas detallada del osito

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario