domingo, 22 de septiembre de 2013

Flores de Pasta de Goma

Peonía y Rosa 

Ésta entrada estaba deseando de hacerla, ya he dicho mil veces que apenas tengo tiempo para nada, y siempre estoy posponiendo mis entradas al blog; pero como ya dije hace unos días en una de mis entradas sacaría tiempo de donde sea. 
Me apasiona tanto éste mundo y disfruto tanto con ello que el poco tiempo que tengo lo aprovecho haciendo estas cositas que me gustan tanto y cuando me vengo a dar cuenta ya no son horas de ponerme con el blog o simplemente tengo que dejar rápidamente lo que estoy haciendo recoger todo e irme a trabajar o hacer esas otras tantas cosas del día a día que por obligación todos tenemos que hacer. Todo eso acompañado de criar a mi preciosa hijita y de cuidar por supuesto y como no de Luis, mi pareja. Y ya que me he liado contando mis cositas y nombrando a éstas dos personas que son tan importante para mí, no puedo acabar aquí sin nombrar a mi madre que si no fuera por ella y por todo lo que me ayuda no podría seguir con esta afición a la repostería creativa, gracias a ella         puedo dedicarme a lo que me gusta, ya que con ella dejo a mi pequeña Daniella siempre que estoy haciendo alguno de mis trabajos, como por ejemplo estas preciosas flores que tanto me gustan y que no me canso de mirar y mirar haber que os parece...

Rosa, Peonía, azucenas, jazmín y lilas


 Ésta fotografia y la que le sigue como podéis ver son la misma solo que tratadas de forma diferente puse las dos por que de un modo u otro me parecen super bonitas. 
Y aquí la Peonía en una foto en primer plano super fina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario