Ésta tarta es una de las que mas me gusta de todas las que he hecho
cuando me encargaron la tarta con esa temática, pensé ¿qué hago?un millón de ideas se pasaron por mi cabeza, pero lo cierto es que llegué a saturarme incluso a no saber que hacer, pensé que el resultado no sería bueno pero lo cierto es que me encantó y tenía muchísimas ganas de subirla al blog.
Finalmente me quedé con lo que me dijo la chica que me la encargó, era para una amiga la cual era muy coqueta, le gustaba arreglarse, le encantaba el maquillaje, zapatos de tacones, en fín lo que viene a resultar la tarta que finalmente hice y que por supuesto tuvo un gran éxito.
Ésta tarta se nos fué a Cádiz, y allí tanto la cumpleañera como todos los asistentes quedaron encantados con ella.
Para el bizcocho hice el típico bizcocho de Vainilla, relleno con buttercream de chocolate que a mí tanto me gusta. Una receta fácil y sencilla y con la que se acierta siempre. Os dejo algunas fotos mas detalladas.
Espero que os guste tanto como a mí, disfruté mucho haciéndola me sentía muy agusto con la temática ya que a mi también me encanta pero os tengo que confesar que era mi primer zapato y no resultó fácil. Estoy preparando un paso a paso de como hacer un bonito zapato como éste.